Ir directamente al contenido
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Club premia DAPESA

a. Devoluciones y Garantias

 

i. Si el producto presenta daños visibles cuando lo recibes, debes rechazar la entrega y reportarlo de inmediato a nuestro equipo de soporte.

 

ii. Si al abrir el paquete descubres que el producto no está en óptimas condiciones o no es el que solicitaste, tienes un plazo de 72 horas hábiles para reportarlo a nuestro equipo de soporte para gestionar el cambio del producto.

 

iii. Si el producto presenta defectos en su funcionamiento dentro de los primeros 30 días de haberlo recibido, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para que podamos gestionar el proceso de garantía con el fabricante. ¡Nos encargamos de todo el proceso!

 

iv. Si el producto presenta defectos en su funcionamiento después de 30 días de haberlo recibido, deberás comunicarte con nuestro equipo de soporte. Te proporcionaremos la factura para que puedas gestionar la garantía directamente con el servicio técnico del fabricante.